|
|
|
|
|||||||
| Descargas de Media Subí tu música/historia/etc favorita o descarga lo que quieras aquí ^^. Películas y Series van al foro de Warez. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Celebre del foro
![]() Raza:
![]() Poder de Reputación: 32
![]() ![]() ![]() ![]() |
[quote]LA VELA PUERCA
Biografia La Vela Puerca se formó en diciembre de 1995 y es una de las bandas uruguayas de mayor relevancia de los últimos tiempos. Liderada por Sebastián Teysera, "el Enano", fusiona el rock, el reggae y el ska, y se destaca por la fuerte presencia de las trompetas y trombones. La banda tiene una gran convocatoria debido a que cada en presentación en vivo se se prepara una verdadera fiesta compartida con la gente, ya que incorpora otros géneros artísticos como el teatro, el Candombe y los malabares. La estructura sonora básica de La Vela Puerca gira en torno a las posibilidades de la combinación de voces, cuerdas, batería y vientos; conformando un mix único y distintivo que les otorga una sonoridad muy personal. Los ritmos de reggae, ska y rock & roll con toques punk y salseros se complementan con letras que dibujan un territorio en el que la sabiduría popular juega un papel central. DISCOS Deskarado Alta Magia El Bandido Saltodemata Común Cangrejo Madre Resistencia Pedro Paren Hoy Vuelan Palos Mi Semilla A Su Bola Gente De Tal Palo, Tal Astilla El Gavilán Las Polillas http://rapidshare.com/files/89529961/La_Vela_Puerca.rar De bichos y flores Por la ciudad Por dentro El viejo El huracán Contradecir El profeta Potosí Mañana El ojo moro José sabía Rebuscado Burbujas De no olvidar http://rapidshare.com/files/89529759...s_Y_Flores.rar A contraluz Llenos de magia Sin palabras Dice De atar Va a escampar Escobas Clarobscuro Zafar Caldo precoz Haciéndose pasar por luz En el limbo Un frasco Doble filo A lo verde El impulso Frágil El Señor Su ración Neutro Me pierdo Clones Colabore Para no verme más Con el destino Sanar Pino La sin razón Hoy tranquilo http://www.badongo.com/es/file/4960767
Última edición por Painkiller : 22-feb-2008 a las 15:03 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Yo soy la verdad
![]() Raza:
![]() Poder de Reputación: 6907
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
recomiendo el primero, "deskarado".
el mejor de todos lejos, a mi gusto. Igual la posta es tener todos xD |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Waidmanns ..manns ..manns ..manns Heil!
![]() Raza:
![]() Poder de Reputación: 6656
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Se.. Deskarado es el mejor lejos.. Ahora me bajo El Impulso..
Groxo aporte.. ![]() Y poné la discografía de Buitres..!! XD
|
|
|
|
|
#4 |
|
News Day Georgia (L)
![]() Raza:
![]() Poder de Reputación: 79
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
aguante la vela
![]() Igualmente no andan los links ps
|
|
|
#5 |
|
Celebre del foro
![]() Raza:
srry pero soy normal user y no puedo hacer nada
|
|
|
#6 |
|
News Day Georgia (L)
![]() Raza:
![]() Poder de Reputación: 79
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
groso =)
|
|
|
#7 |
|
Celebre del foro
![]() Raza:
links reparados
|